botón recursos
boton_personal

Equipo Técnico

Actualmente nuestra empresa cuenta con una flota superior a los 100 vehículos, dotados con las últimas innovaciones en cuanto a carrozado y célula sanitaria, agrupados en :

  • AMBULANCIAS CONVENCIONALES
  • AMBULANCIAS COLECTIVAS
  • U.V.I's MÓVILES



Ambulancia Convencional.

Vehículo acondicionado para el transporte urgente de enfermos por carretera. Destinado fundamentamente al transporte de enfermos o accidentados, que requieran el uso de camilla o les impidan la utilización de transporte ordinario, pero cuyo estado no necesite o haga prever la necesidad de asistencia sanitaria en ruta.




Ambulancia Colectiva.

Vehículo preparado para el transporte conjunto de enfermos cuyo traslado no revista carácter de urgencia y su enfermedad no implique riesgo para la propia persona o los demás ocupantes. El transporte colectivo siempre tendrá caracter programado y esta destinado para aquellos pacientes que necesiten realizar desplazamientos a un Centro Sanitario y están imposibilitados pra la utilización de transporte ordinario.




UVI Móvil (Unidad de Vigilancia Intensiva)

Este vehículo se basa en la directriz de menor tiempo de respuesta posible. Es un vehículo dotado con el personal y los medios adecuados para la asistencia de cualquier persona que se encuentre en estado de emergencia, o precise asistencia técnico-sanitaria para su traslado, y preparado para realizar cualquier procedimiento medico de urgencia. La UVI Móvil va dotada de todo el material medico necesario para asegurar la estabilización del paciente para su traslado al centro hospitalario, como del personal necesario para atender sus necesidades, compuesto por médico, enfermero, conductor y ayudante ambos con el titulo de Técnico en Transporte Sanitario.




Todos los vehículos están dotados de sistemas de comunicaciones mediante radioemisoras de frecuencia privada y mediante telefonía móvil, que aseguran una respuesta controlada y organizada, consiguiendo realizar el transporte en el menor tiempo posible.

La célula sanitaria se transforma en empresas líderes en el sector, cuidando al máximo los espacios y la funcionalidad.

El material médico-quirúrgico también se adquiere a empresas de primer orden.

El mantenimiento de nuestro parque móvil se lleva a cabo en nuestras instalaciones, situadas en Badajoz, que cuentan con más de 1.100 metros cuadrados, de los cuales 450 se utilizan como garaje de nuestros vehículos, 530 metros cuadrados son el área de taller, lavadero y repuestos.

El resto de las instalaciones conforman las áreas de administración, gestión de servicios y estancias para conductores.

Contamos además con una red de alta tecnología en telecomunicaciones, informática, ofímática y reprografía para la gestión eficaz de los recursos, una radio-emisora de frecuencia privada varias líneas de teléfono y fax.

Ambulancia en servicio iluminacion_interior_ambulancia puerta_palmas_ambulancia_badajoz UVI_privada ambulancia electromedicina